Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así es el nuevo Aranga Balonmano Soria

Así es el nuevo Aranga Balonmano Soria

DEPORTES
Actualizado 05/08/2015 18:13

La presencia de Oscar Ollero en el banquillo como primer técnico será la principal novedad. El vallisoletano lleva 15 años en Soria primero como jugador y luego como segundo entrenador y técnico de la cantera. El club se encuentra en estos momentos ocupado en la confección de la plantilla. El 17 de agosto vuelta a los entrenameintos.

Oscar Ollero ocupa el sitio que deja Fernando Sánchez como entrenador. Ollero llegó al club en el año 2.000 como jugador, rol que desempeñó durante 11 temporadas. Tras su retirada entró a formar parte del cuerpo técnico como segundo entrenador y también ha trabajado con los equipos de base. Con el título de entrenador Nacional recién salido del horno, Óscar afronta el reto con ilusión: "son muchos años los que llevo en el club, en diferentes facetas y ahora como responsable del primer equipo. Si algo puedo garantizar es trabajo, ganas e ilusión. Para mí supone una gran motivación asumir este papel."

Actualmente el club está concretando la plantilla del año que viene. La plantilla mantendrá el núcleo de jugadores sorianos del año pasado. Causa baja el portero Rubén Heras "Rubas" y son dudas por motivos laborales Gabi Pérez y Alberto Antón. El que seguro estará un año más será el incombustible capitán Carlos "Litos" Heras. Para Ollero se trata de una continuidad importante: "Litos lleva en este club casi más tiempo que el escudo, fue compañero mío de jugador y ahora debe ser un poco el líder que nos ayude con los jóvenes, que son los que deben llevar el peso en un futuro inmediato.". Junto a él, en el extremo los jóvenes "veteranos" Fran García, Alvaro Matesanz y Pepe Escudero, cada vez más consolidados y con mayor aportación en el equipo. También continúan el portero Alejando Moreno y el pivote Marcos G. Eguren, jugadores llamados a tener un papel muy relevante. está previsto que se una a la primera plantilla el juvenil David García, un prometedor jugador de la cantera, que este año pasado fue llamado a la selección autonómica en categoría cadete.

Queda por completar gran parte de la plantilla y en estos momentos se trabaja intensamente en concretar jugadores. Ollero explica: "estamos en contactos con varios jugadores tanto del año pasado como nuevos, pero todavía faltan concretar temas de estudios y laborales. Andamos un poco apretados de tiempo pero confiamos en cerrar todo en las dos semanas que quedan para el comienzo de la pretemporada"

El míster tiene previsto comenzar con los entrenamientos el día 17 de Agosto. Por delante seis semanas de trabajo para preparar al equipo para una alarga y apasionante temporada, en la que se buscará volver a los puestos cabeceros de la clasificación y ser ambiciosos en los objetivos deportivos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información