Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las piscinas de El Burgo contaron con 9.718 usuarios en julio

Las piscinas de El Burgo contaron con 9.718 usuarios en julio

Actualizado 05/08/2015 18:42

Durante el pasado mes las piscinas de verano acogieron a 9.718 bañistas, lo que unido a las 2.896 personas que hicieron uso de las instalaciones en el mes de junio, eleva la cifra de usuarios en lo que va de temporada de verano a 12.614.

El Ayuntamiento de la villa episcopal apunta que las piscinas de verano de El Burgo de Osma son las que más días permanecen abiertas a disposición de los usuarios de toda la provincia. Además recuerda que desde las 14:00 horas del día 28 y durante todo el 29 de julio las piscinas permanecieron cerradas para facilitar la toma de agua de los helicópteros que participaron en la extinción del incendio sufrido esos días en un monte del término municipal.

Las piscinas de verano en El Burgo están situadas en la calle Universidad, junto a la plaza de toros. Constan de tres vasos, vestuario y bar restaurante, con una amplia extensión de césped, sombrillas y arbolado.

Su apertura se realiza el 15 de junio y su cierre se establece el 15 de septiembre, si bien, en función del tiempo, puede procederse a la finalización de la temporada unos días antes- Las piscinas de verano están abiertas de 11:00 a 21:00 horas.

Hace unos días conocíamos también el dato de usuarios de las piscinas municipales de la capital que contaron con cerca de 15.000 bañistas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...