Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Asovica organiza el VIII concurso fotográfico “Trabajando por un futuro”

Cartel del certamen.
Cartel del certamen.
Actualizado 06/08/2015 16:59:30

El Grupo Asovica Fadess organiza por octavo año su concurso de fotografía bajo el lema “Trabajando por un Futuro”. El certamen se enmarca dentro de las actividades que FADESS y ASOVICA llevan a cabo a lo largo del año contra el Estigma de la Enfermedad Mental

El concurso surge para captar la atención de los ciudadanos de Soria, en especial de los jóvenes, para mejorar el conocimiento y sensibilización de la sociedad sobre la enfermedad mental y disminuir el estigma o rechazo que muchas veces sufren las personas con enfermedad mental. De este modo, se pretende crear conciencia y que los participantes del concurso pongan de relieve los prejuicios existentes sobre la enfermedad mental en nuestra sociedad actual mediante sus creaciones fotográficas.

Este año, como novedad, se ha creado una categoría especial de "Inserción sociolaboral y salud mental", para poder dar a conocer y visibilizar la rehabilitación laboral que desde FADEES-ASOVICA realizan en sus Centros Especiales de Empleo y en empresas normalizadas, que apuestan por las personas con discapacidad

El plazo de presentación finaliza el 28 de septiembre. El contendo de la obra debe tratar sobre el estigma y la enfermedad mental con un claro mensaje en positivo. Por todo ello el ganador será la fotografía que mejores valores transmita y no necesariamente la de mayor calidad artística. Los premios para los vencedores de categoría general y la de inserción socio laboral y salud mental serán de 250€. Puedes consultar las bases aquí .

Documentos adjuntos

Galería

Cartel del certamen.
Cartel del certamen.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información