Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
IX concurso de fotografía en San Esteban

IX concurso de fotografía en San Esteban

Actualizado 06/08/2015 16:10

El plazo para presentar las obras concluirá el 14 de agosto. El Ayuntamiento ribereño otorgará un primer premio de 100 euros y un segundo premio dotado con 70 euros, para el tercer premio se ha previsto un diploma como reconocimiento a su trabajo.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha convocado la novena edición del concurso fotográfico villa de San Esteban, que reparte 170 euros en premios y cuyos participantes expondrán sus obras durante la muestra de pintura que previo a fiestas se organiza bajo en nombre de Sogonal en la villa , siendo un referente cultural y artístico de la comarca.

Podrán presentarse al concurso todas las personas aficionadas a la fotografía, independientemente de su lugar de residencia, siempre que sean mayores de edad y cuya temática se centre en paisajes, monumentos, gentes y costumbres del municipio, incluyendo las pedanías.

Las fotografías se pueden enviar a Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz situado en la Plaza Mayor de San Esteban de Gormaz haciendo constar en el sobre Concurso Fotográfico y en el mismo sobre se incluirán las fotografías, con el nombre anotado en un papel en el dorso, para evitar daños en la imagen, y un sobre con el número de la obra y los datos del autor.

Las dimensiones de la fotografía serán de 20*30 y serán admitidas fotografías, tanto en blanco y negro, como color, siendo libre la técnica empleada para su toma o reproducción. Las fotografías deberán ser inéditas y cada autor podrá presentar un máximo de 3 obras. Además, tanto las fotografías premiadas como las seleccionadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, cediendo sus autores los derechos de reproducción y cualquier otro derecho de explotación que pudiera dar lugar, utilizándose para los fines que se estimen convenientes, pero mencionando al autor, siempre que la reproducción lo permita.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...