Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia de Arrasate entrena en el Río Duero

El Numancia de Arrasate entrena en el Río Duero

DEPORTES
Actualizado 06/08/2015 11:45

El entrenador quiso aprovechar la buena mañana de este jueves y se ha llevado a la plantilla al Soto Playa donde han realizado distintos juegos acuáticos.

Los sorianos que en la mañana de este jueves estaban dando un paseo por las márgenes del Río Duero, han podido ver como entrenaba el Club Deportivo Numancia.

El técnico del conjunto rojillo, Jagoba Arrasate, acompañado por el resto de integrantes del cuerpo técnico, han decidido aprovechar la buena mañana y realizar distintos tipos de juegos y entrenamiento en las aguas del Río Duero.

Canoas, piraguas y carreras a lo largo del Soto Playa y el Paseo de San Prudencia. Los jugadores se han relajado con los juegos elaborados por el cuerpo técnico numantino.

El Numancia se medirá este sábado 8 de agosto, a las 19h, al Tudelano en un amistoso que se disputará en Ólvega. De esta forma la plantilla continúa poniéndose a tono de cara al inminente inicio de la temporada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información