Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Taller de artesanía medieval para los más pequeños

Momento de otro taller didáctico. JCyL
Momento de otro taller didáctico. JCyL
Actualizado 06/08/2015 16:27:58

La actividad tendrá lugar mañana viernes 7 de agosto en el Museo Numantino y está dirigido a niños y niñas con edad comprendida entre los 7 y los 11 años. Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana y finalizarán a la 1 del medio día. "Artesanos medievales por un día" es gratuito y ya se realizó el mes pasado.

La Junta de Castilla organiza este taller en el que los más pequeños podrán aprender diferentes oficios artesanales de la época medieval. La actividad tendrá lugar en un marco incomparable como es el Museo Numantino.

La actividad tiene un carácter lúdico ( los más pequeños intentarán hacer sus propios productos artesanos) y también divulgativo ya que se contará que diferentes actividades se realizaban, quienes eran los artesanos o como se agrupaban.

La actividad es gratuita pero hace falta reserva que puede realizarse en el correo [email protected] o llamando al 975.22.13.97

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información