Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berlanga disfruta este fin de semana su Mercado Medieval

Berlanga disfruta este fin de semana su Mercado Medieval

PROVINCIA
Actualizado 07/08/2015 15:48

Desde las 11 de la mañana del sábado 8 y hasta el cierre pirotécnico en la noche del domingo, el municipio vivirá la XVI edición de este particular regreso al pasado.

Si tiene usted algún hereje en la familia este sábado por la noche tiene la ocasión de someterlo a juicio público en la plaza del pueblo. Tal vez sea buena la opción de dejarle defenderse en un combate entre caballeros en la mañana del domingo. Y si su espíritu es más sereno participar en una boda renacentista. Estas son solo algunas de las opciones que nos propone Berlanga de Duero durante su XVI Mercado Medieval.

Las actividades comenzarán con la llegada Fray Tomás, encargado de dar el pregón, y su séquito para hacer conoceros a berlangueses y visitantes las maravillas del nuevo mundo. Con ello se dará inicio a un fin de semana repleto de teatro, forja, magia, combates, cuentacuentos, desfile mitológico, herrería, esgrima, velas, esparto, mimbre y un sin fin de actos para todos los públicos.

Puedes consultar el programa de actos completo aquí .

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información