Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los Royales tendrán un nuevo parque de 15.000 m2

Estado actual de las obras. Ayto
Estado actual de las obras. Ayto
Actualizado 07/08/2015 16:22:36

Se espera que esté disponible en octubre y contará con zona de deporte, juegos infantiles y ajardinamiento. Además una rotonda unirá el vértice entre el polígono de San Francisco y el Cañuelo

El concejal de Servicios Locales, Javier Antón, ha visitado esta mañana la intervención que está ejecutando el Consistorio en la zona de Los Royales para dotar a este barrio de la ciudad de una nueva área de esparcimiento y deporte con más de 15.000 metros cuadrados. El parque dispondrá de pista de running de 800 metros y una zona de aparatos para estiramientos. Además se está contará con una cancha polideportiva y un espacio con juego infantiles.

La inversión es de 200.000 euros y Antón considera que con este tipo de instalaciones “se mejora la calidad de vida de los vecinos” en una zona que ha experimentado un notable aumento de la población en los últimos años.

Nuva rotonda en la ronda suroeste

El concejal ha recordado que se está trabajando en una rotonda que unirá el vértice entre el polígono de San Francisco y el Cañuelo y que contemplaba en los Presupuestos una partida de 300.000 euros. Las ejecuciones en la ronda suroeste de la ciudad se realizarán por fase debido al descenso de los ingresos municipales por aprovechamientos urbanísticos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información