Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Descenso de las temperaturas y noches por debajo de los 10 grados

Descenso de las temperaturas y noches por debajo de los 10 grados

PROVINCIA
Actualizado 08/08/2015 10:39

La previsión meteorológica para este fin de semana nos deja un notable descenso de las temperaturas máximas y mínimas y la posibilidad de ligeros chubascos.

Esta es la previsón oficial realizada desde la Agencia Estatal de Meteorología.

Sábado:

Cubierto. Precipitaciones débiles y probables chubacos acompañados de tormenta que puedn ser fuertes en la Iberica. Temperaturas nocturnas en descenso, con mínimas entre 8 y 13 grados, y diurnas en descenso, localmente notable, con máximas entre 17 y 27. Vientos del noreste, flojos. Tempertaturas: 26-12 en El Burgo de Osma, 21-12 En Soria y 24-13 en Almazán.

Domingo:

Poco nuboso a despejado. Temperaturas nocturnas en descenso, con mínimas entre 7 y 10 grados, y diurnas en ligero ascenso, con máximas entre 23 y 27. Vientos del noreste, flojos. Temperaturas que irán en el Burgo de Osma desde los 27 a los 7 grados, en Soria de los 24 a los 8 y de los 26 a los 8 en Almazán.

Gracias a estas condiciones el riesgo de incendios será bajo y moderado en casi toda la provincia salvo en el centro donde habrá que tener más precaución.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información