Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia cae ante el Tudelano (3-2)

El Numancia cae ante el Tudelano (3-2)

Actualizado 08/08/2015 21:20

En el amistoso celebrado en Ólvega los rojillos han salido derrotados fruto de una floja defensa. Oscar Díaz y Dani Aquino de penalti han sido los autores de los goles. El próximo amistoso, la presentación en Los Pajaritos ante el Eibar el miércoles.

El Numancia disputaba su cuarto test de pretemporada contra el Tudelano que milita en el grupo II de la Segunda División B. El 11 de los rojillos para el encuentro ha sido el formado por Munir bajo los palos, defensa de 4 para Unai Medina, Juanma, Regalón y Valcarce, doble pivote para Marc Mateu y Gaztañaga con Julio Álvarez, Vicente y Nacho en la media punta y Oscar como referencia arriba.

Pese a que muchos de los elegidos se presumen como titulares durante la temporada los sorianos ha visto como Victor Bravo adelantaba al Tudelano al transformar una pena máxima. El Numancia empataba a los 5 minutos gracia a un tanto del ex del Valladolid Oscar Díaz. Pero justo antes del descanso los goles de Arkatiz y Samanes ponían el 1-3 en el luminoso. Lo mejor de los rojillos se ha mostrado en la construcción de juego con la pareja Gaztañaga-Julio. Mientras la zaga parece tener un importante margen de mejor a la espera de la llegada de algún refuerzo.

En la segunda mitad, y ante el carrusel de cambios que suelen sucederse en este tipo de partidos, los sorianos lograron reducir distancias pero se han quedado lejos de la victoria. En el 72´ Aquino marcaba el segundo gol soriano desde los 11 metros.

El próximo partido de pretemporada del Club Deportivo Numancia será ya el encuentro de presentación ante un equipo de primera división, la Sociedad Deportiva Eibar. El encuentro tendrá lugar en Los Pajaritos a las 20:00 horas del próximo miércoles. Momentos antes del encuentro se realizará la tradicional presentación del equipo con las palabras de los capitanes y el presidente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...