Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Navaleno; Día de las peñas y Vuelta a Burgos

Navaleno; Día de las peñas y Vuelta a Burgos

Actualizado 08/08/2015 17:10

Los jóvenes organizan una jornada donde la música, los juegos y el buen ambiente son los protagonistas. Además la fecha ha coincidido con el paso de la quinta etapa de la Vuelta a Burgos. Los ciclistas han atravesado en dos ocasiones Navaleno y San Leonardo en una jornada que ha terminado en las Lagunas de Neila con la victoria de Dani Moreno.

Las fiestas patronales de Navaleno en honor a San Roque comenzarán el próximo 14 de agosto pero los más jóvenes de la localidad no han querido perder la oportunidad para ir calentando motores con el día de las peñas.

Desde las 11 de las mañanas los jóvenes han recorrido las calles de la localidad acompañados de las música de las charangas. Tras un distendido vermú, que se ha alargado más allá de las 4 de la tarde, los jóvenes han llevado su fiesta hasta el Botón. Allí ha tenido lugar la comida de todos los jóvenes. Para la tarde los organizadores han preparado diferentes juegos y actividades. A la noche todo el pueblo podrá disfrutar en la plaza para disfrutar de una cena de hermandad. Tras reponer fuerzas un DiscoMovil pondrá música hasta que el cuerpo aguante

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...