Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ministro del Interior asiste en San Leonardo a los 50 años como párroco de Felipe Pérez

El ministro del Interior asiste en San Leonardo a los 50 años como párroco de Felipe Pérez

PROVINCIA
Actualizado 09/08/2015 21:38

La ceremonia eucarística estuvo participada por varios sacerdotes implicados con San Leonardo y la zona de Pinares. Jorge Fernández Díaz siguió la misa desde el primer banco del templo parroquial.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asistido esta tarde a la ceremonia eucarística celebrada en la iglesia de San Leonardo Abad, en un reconocimiento a los cincuenta años de Felipe Pérez como párroco de San Leonardo de Yagüe.

Fernández Díaz ha ocupado parte del primer banco del templo parroquial, desde donde ha seguido la ceremonia especial por la conmemoración.

Felipe Pérez se ha mostrado contento y emocionado por contar con la presencia de distintos párrocos que han desarrollado la labor pastoral en varias localidades de la comarca, entre ellos dos nacidos en San Leonardo.

El actual párroco de San Leonardo, que llegó a la población un 7 de agosto de 1965, ha instado a "seguir andando", en referencia a la importancia que tiene estar activos y en constante movimiento en la homilia, y ha mostrado la placa distintiva con la que el Ayuntamiento de San Leonardo distinguió a Don Felipe, en el conocido como Ca´fe de San Blas, en el mes de febrero.

La iglesia ha estado llena de público, y la ceremonia ha estado amenizada por integrantes de la Coral, que ha deleitado a los presentes con su interpretación.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información