Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia ficha al defensa peruano Alex Callens

El Numancia ficha al defensa peruano Alex Callens

DEPORTES
Actualizado 10/08/2015 10:08

La octava incorporación de los sorianos llega para reforzar el centro de la zaga. El jugador peruano tiene 23 años y será presentado hoy a las 12:30 en los Pajaritos. Callens firma con la escuadra soriana por un año con opción a otro tras desvinculares de la Real Sociedad B donde ha estado las últimas 4 temporadas.

Zurdo, 1,83 metros Callens se ha formado en el Sport Boys de su país hasta que recaló en las categorías inferiores de la Real Sociedad en 2011. Conla Real Sociedad B ha disputado 85 partidos en Segunda División B sumando un total del 7.351 minutos y marcando 5 goles. Hay que destacar que durante esta etapa el actual técnico numantino, Jagoba Arrasate, entrenaba a las categorías inferiores del equipo vasco.

En 2013 llegó a debutar con la selección absoluta de Perú con la que ha disputado 10 partidos marcando 2 goles. El 4 de diciembre del año pasado Alex Callens debutó con el primer equipo de la Real Sociedad en un partido de Copa del Rey.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información