Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Félix Lavilla, diputado socialista, insta al Gobierno a que se repitan las ayudas a la reindustrialización

Félix Lavilla, diputado socialista, insta al Gobierno a que se repitan las ayudas a la reindustrialización

PROVINCIA
Actualizado 11/08/2015 16:26

En Soria sólo se han adjudicado 500.000 euros de los 8,7 millones que disponía la partida económica.

El diputado por Soria en el Congreso, Félix Lavilla, ha instado al Gobierno de España a que repita las ayudas a la reindustrialización después de que en Soria tan sólo se hayan adjudicado 500.000 euros de los 8,7 millones que disponía la partida.

Para Lavilla se han perdido más de ocho millones de euros por lo que "vamos a exigir que se reabra la convocatoria este mismo año y se destine este dinero a las empresas sorianas, modificándose las bases para que puedan beneficiarse las pequeñas y medianas empresas" ha comunicado.

Así las cosas, según el diputado socialista "el gobierno popular endureció las normas para que este dinero pudiera ir a la grandes empresas nacionales, en lugar de seguir beneficiando a las zonas más deprimidas de nuestro país" ha sentenciado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información