Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
"La Ley de Racionalización y Sostenibilidad es imposible de cumplir"

"La Ley de Racionalización y Sostenibilidad es imposible de cumplir"

PROVINCIA
Actualizado 11/08/2015 16:10

El presidente de La Diputación Provincial, Luis Rey, ha asegurado que la enmienda aprobada a la Ley de Racionalización y Sostenibilidad es inviable en Soria al carecer de "recursos".

Luis Rey, presidente de La Diputación Provincial de Soria, ha asegurado esta mañana de martes que la enmienda aprobada a la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local es "imposible de cumplir en Soria" ya que se carecen de "recursos".

La enmienda aprobada obliga a todos los municipios menores de 20.000 habitantes a tener un tesorero desde el mes de enero.

Rey, ha destaco que la posibilidad de tener un tesorero que desde Madrid lleve las cuentas de un municipio de cien habitantes "no tiene sentido", y es que hasta la fecha, en la mayoría de los casos era un concejal "quien realizaba las funciones de tesorero sin coste económico".

El presidente de La Diputación ha mandado un mensaje a los distintos alcaldes de "tranquilidad" puesto que desde la Institución se solicitará un prórroga para la puesta en marcha de la enmienda a la Ley.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información