Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El punto de información turística de Expoesía atendió 1.106 consultas durante la feria

Perfomance en la Feria del Libro
Perfomance en la Feria del Libro/Ayto
Actualizado 11/08/2015 14:38:51

La mayor parte de las atenciones fueron a visitantes procedentes de la propia provincia e incluso la ciudad ya que estas oficinas ofrecen información turística, pero también datos y horarios sobre servicios y actividades programadas en la capital. El programa de verano prosigue con representaciones infantiles, música clásica y el primer curso de teatro físico.

El informador turístico, en los seis días de la Feria, ha atendido 1.106 consultas. La mayoría de las preguntas fueron registradas por visitantes de la propia provincia en más de un 70% y el resto de otros puntos como Andalucía, Extremadura, Valencia y País Vasco. Este servicio permite no sólo resolver dudas específicas sobre puntos de interés para el visitante sino también ofrecer información servicio a los sorianos y sorianas con horarios, programadas de actividades…

La Feria de la Poesía sigue asentándose en el calendario cultural soriano, pero también en el mapa nacional al convertirse en la única feria española con temática poética. Durante la misma, se celebraron más de 50 actos y las editoriales confirmaron la línea ascendente dibujada por este evento tanto por su creciente repercusión en medios especializados, como en asistencia de público y en nivel de los ponentes y participantes.

La campaña veraniega prosigue con una amplia oferta y tras la clausura de la Feria el domingo, el Ayuntamiento celebró ayer un nuevo concierto de su ciclo Soria Clásica con el dúo de clarinete y piano de David Romero y Rubén Romero, respectivamente. Este jueves está prevista una nueva escala en las ruinas de San Nicolás a partir de las 20.30 horas con Esemble Durius. Hoy martes, la cita es para los más pequeños en el parque de La Dehesa a las 18.30 horas con la obra ‘Las aventuras’ de la compañía Sinfín. La representación está orientada a un público infantil, a partir de tres años, dentro de la programación pensada para los niños todos los martes.

También ayer lunes comenzó el curso de verano de Teatro Físico impartido por Evelyn Borges, Rey Montesinos y Alberto Menéndez. Esta inédita iniciativa ha contado con una gran respuesta de asistentes y se prolongará hasta el 20 de agosto. El curso cuenta con 31 inscritos y se desarrolla en la contrarrecta de Los Pajaritos en horario matinal.

http://www.soria.es/calendar/month/2015-08

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información