Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán para amantes del running, la noche y el patrimonio

Almazán para amantes del running, la noche y el patrimonio

PROVINCIA
Actualizado 12/08/2015 17:13

Este próximo sábado 22 de agosto la Villa de Almazán celebrará la segunda edición de su Carrera Nocturna Monumental organizada por el CD Globeros. La salida será a las 10 de la noche y el recorrido será de 5 kilómetros por las calles del municipio.

Tras el éxito cosechado el año pasado, con casi de 200 participantes, el CD Globeros de Almazán ha decidido repetir una prueba única en la provincia que mezcla deporte con patrimonio cuando el sol se pone. La prueba pasará por la Plaza Mayor, la Puerta de la Villa o la Iglesia de San Pedro entre otros recursos turísticos de Almazán.

Este año además de la prueba de 5km para la categoría Absoluta, se realizarán a las 21h una prueba de Chupetines (hasta 6 años), consistente en una vuelta a la plaza mayor; así como una prueba Junior (hasta 16 años), los cuales darán una vuelta al recorrido.

Las inscripciones se podrán realizar desde mañana 13 de agosto por un precio de 5 euros más 1 kilo de alimentos que ira destinado a una actividad solidaria. Pueden realizarse en este enlace .

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información