Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los socialistas exigen a la Junta que se ejecuten las partidas del Hospital de Soria

Hospital Santa Bárbara
Hospital Santa Bárbara
Actualizado 12/08/2015 16:49:49

Virginia Barcones, procuradora del PSOE por Soria, advirtió que todavía están pendientes 6,5 millones de euros del 2014 y 2015.

Los procuradores socialistas por Soria, concretamente Virginia Barcones, ha exigido esta mañana de miércoles a la Junta de Castilla y León que ejecute las partidas presupuestarias destinadas al Hospital Santa Bárbara de Soria.

Para la procuradora socialista, las obras en el Hospital de Soria, no terminarán "ni en veinte años" y es que según denunció, las partidas destinadas son las que ya están incluídas en las partidas presupuestarias de los dos últimos años "en Soria no se ejecuta ni lo que se presupuesta, y eso es lo que vamos a exigir en las Cortes regionales. Se acaban de ejecutar las partidas correspondientes a 2012 y 2013, que suman un total de 1,6 millones de euros, por lo que a este ritmo de ejecución no terminan la reforma del Hospital de Soria ni en veinte años. Cuando finalicen, tendrán que volver a empezar por el deterioro del tiempo". ha asegurado.

Otra de las denuncias que realizó es que se actualicen los precios que se pagan, tanto por desplazamiento, manutención y alojamiento de las personas que deben ser tratadas sanitariamente fuera de la provincia.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información