Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Encontrada ilesa la niña de 5 años desaparecida en Cueva de Ágreda

Encontrada ilesa la niña de 5 años desaparecida en Cueva de Ágreda

Actualizado 13/08/2015 17:58

La menor procedente de Tarazona ha sido encontrada por uno de los vecinos que colaboraba en la búsqueda

Los familaires que se econtraban con la menor se han dado cuenta de su desaparición sobre las 12:30-12:45. El teléfono 112 ha recibido una llamada en el COS de la Guardia Civil en la que se informaba de la desaparición de una niña de Tarazona de 5 años en una dehesa próxima a Cueva de Ágreda. La niña ha aparecido en perfecto estado a las 15:50 horas por un camino que estaba a unos 900 metros del punto en el que estaba su familia, una zona recreativa de la dehesa de Cueva de Ágreda, muy cerca del pueblo. Estaba desorientada pero en ilesa.

En las tareas de búsqueda han participado los siguientes efectivos de la Guardia Civil: 6 patrullas de Seguridad Ciudadana, 2 patrullas de Tráfico, 1 patrulla del Seprona y 3 componentes de Policía Judicial. Ha participado también un helicóptero de lucha contra incendios de la Junta de Castilla y León, 2 agentes medioambientales y unos 70 vecinos de la zona.

Se había solicitado la presencia de un helicóptero y del servicio cinológico (perros) pero ha sido encontrada antes de la llegada de estos medios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...