Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Éxito del grupo soriano Menaya en el Festival Internacional de La Sierra

Actualizado 13/08/2015 12:39:19

Menaya se encerrará en sus cuarteles de invierno para seguir trabajando en su próximo disco, que previsiblemente verá la luz a final de este año o principios de 2016.

El grupo soriano Menaya viajó el pasado fin de semana a Fregenal de la Sierra (Badajoz), para disputar la final de la 34ª edición del FIS (Festival Internacional de la Sierrra), que llevaba aplazada desde 2012 por falta de fondos. La banda soriana actuó la noche del sábado 8 en tercer lugar, tras los grupos BOC (Mallorca) y Milesios (Lugo), cosechando gran éxito tanto del jurado como entre el público.

Con una plaza abarrotada y pidiendo más canciones, ;enaya subió raudamente a la furgoneta a altas horas de la madrugada para viajar de vuelta a casa y poder participar en la tarde-noche del domingo 9 en el Primer Certamen de Música Tradicional de Valdeavellano de Tera, donde la acogida fue igualmente entusiasta.

Con un sabor de boca inmejorable, el grupo aún tiene por delante en este mes de agosto dos fechas más: este sábado 15 en Calatañazor y el domingo 29 en Rejas de San Esteban. Una vez terminados los compromisos en directo, Menaya se encerrará en sus cuarteles de invierno para seguir trabajando en su próximo disco, que previsiblemente verá la luz a final de este año o principios de 2016.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información