Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Clausura de la XXIII Promoción de Guardas Rurales

Clausura de la XXIII Promoción de Guardas Rurales

PROVINCIA
Actualizado 14/08/2015 15:38

Este miércoles en la Escuela del Guarderí de Soria se titularon 20 nuevos profesionales. La Guardia Civil participó en el acto con una ponencia sobre la nueva ley de Seguridad Ciudana

Un total de 20 Guardas Rurales de toda España han obtenido esta titulación en el tuvo XXIII Promoción del Curso Oficial de Guardas Particulares de Campo que ha tenido lugar en el lugar en la Escuela del Guarderío de Soria, de reconocido prestigio a nivel nacional.

El acto de clausura contó con una ponencia por parte del Teniente de la Guardia Civil de Soria D. Ángel Jesús Lobo Corral, en la que se trataron los aspectos más relevantes que de la Ley de Seguridad Privada y otros recientes cambios normativos afectan a este especial colectivo, centrándose además en las dependencias e interrelaciones de cooperación, coordinación y colaboración que el mismo mantiene con el Instituto Armado. Tras la conclusión se procedió a la correspondiente entrega de despachos y orlas, y la Escuela del Guarderío, en agradecimiento y reconocimiento al ponente le hizo entrega de una placa conmemorativa de la Promoción.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información