Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro plazas vacantes para las Jornadas de Perfeccionamiento de voleibol

Cuatro plazas vacantes para las Jornadas de Perfeccionamiento de voleibol

DEPORTES
Actualizado 14/08/2015 18:22

La actividad está destinada a niñas de 11 a 15 años y la organizada el Río Duero San José desde el 17 al 28 de agosto.

El C.D.V. Río Duero Soria organiza, a partir del lunes 17 de agosto y hasta el día 28, una actividad veraniega destinada a fomentar el voleibol entre las chicas sorianas. Durante 10 días, se desarrollarán las Jornadas de Perfeccionamiento Técnico y Físico destinadas a chicas de 11 a 15 y de 16 a 18 años.

Durante 10 días, las jugadoras inscritas trabajarán dos horas al día de lunes a viernes diferentes aspectos técnicos y físicos con el fin de mejorar y potenciar sus facultades para practicar este deporte.

El turno de jugadoras de 16 a 18 años ya tiene todas sus plazas completas, mientras que para las pequeñas, jugadoras de 11 a 15 años quedan cuatro plazas por cubrir para aquellas que deseen tomar parte en la actividad, que se llevará a cabo de 10 a 12 horas.

En el mes de julio, el C.D.V. Río Duero Soria ya organizó una actividad exactamente igual en la que se cubrieron todas las plazas antes de sacar la convocatoria.

El precio para inscribirse en estas jornadas es de 50 euros.

Las chicas interesadas pueden llamar al teléfono 629 572 909 para recibir la información necesaria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información