Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El documental soriano 'Evento Frontera' participa en el Festival de Cine de Colombia

El documental soriano 'Evento Frontera' participa en el Festival de Cine de Colombia

PROVINCIA
Actualizado 18/08/2015 12:05

La película narra la vida rutinaria del pueblo de 'Valderrodilla'.

La película documental Evento Frontera, producida por Celina Ranz Santana y Javier Vera Pérez, ha sido seleccionada para participar en el XI Festival Internacional de Cine de Pasto , en Colombia.

La película, filmada en el término municipal de Valderrodilla -provincia de Soria- refleja la vida cotidiana de un pueblo castellano de apenas una treintena de habitantes. A través de sus recuerdos, los vecinos intentan intuir cuál será el futuro del pueblo, unos con más optimismo y otros algo más desesperanzados ante la amenaza constante de la despoblación.

Los creadores de este proyecto son de origen canario, si bien la directora tiene raíces familiares en el pueblo de Valderrodilla.

Evento Frontera forma parte de la sección oficial de documentales internacionales del XI Festival Internacional de Cine de Pasto y entre los días 3 y 8 de septiembre competirá contra otras seis películas del mismo género procedentes de diferentes lugares del mundo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información