Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José ya conoce su calendario de la Superliga de Voleibol

El Río Duero San José ya conoce su calendario de la Superliga de Voleibol

Actualizado 18/08/2015 16:24

El equipo soriano comenzará el campeonato en casa ante el L´Illa Grau de Castellón el 3 de octubre.

La sede de la RFEVB ha sido el escenario esta mañana del sorteo del calendario de la Superliga 1 Masculina 2015/16. El mismo ha deparado que el Río Duero San José comience la temporada jugando el 3 de octubre en el pabellón de Los Pajaritos enfrentándose al L´Illa Grau de Castellón.

Pronto llegará el primer plato fuerte para los de Manuel Sevillano, ya que una semana después, en la segunda jornada liguera, los celestes deberán visitar al actual campeón de Liga, el Unicaja Almería. La tercera jornada llevará a los sorianos hasta Melilla para enfrentarse a uno de los recién ascendidos de categoría.

Habrá que esperar hasta la décima jornada para disfrutar de otro de los platos fuertes de cada temporada, la visita del CAI Teruel a Los Pajaritos, que llegará el 5 de diciembre, para acabar la primer vuelta liguera una semana después visitando la siempre complicada cancha del 7 Islas Vecindario.

La Fase Regular de la Superliga concluirá el 2 de abril con el partido Río Duero San José-Vecindario, y una semana después comenzarán los play offs, donde el equipo soriano espera volver a ser uno de los protagonistas, como ya ocurriera la temporada pasada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...