Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Juve de Ólvega cerrará el verano ‘haciendo piña’

La Juve de Ólvega cerrará el verano ‘haciendo piña’

OLVEGA
Actualizado 19/08/2015 10:50

En la cuarta edición de esta jornada con la que la agrupación concluye los actos del periodo estival, se han organizado diversos actos musicales para edades entre los 3 y los 14 años.

La Asociación de la Juventud de Ólvega, conocida popularmente como 'La Juve', dará por concluido el tiempo estival, en lo que respecta a actividades de tiempo libre, el 4 de septiembre, con el festival 'Haciendo piña', que ahora cumple su cuarta edición.

En la programación de la jornada, contemplada para edades entre los 3 y los 14 años, la música tendrá como eje la interpretación musical con materiales reciclados a base de ritmos como zumba y macro percusión, entre otros, y además, los participantes podrán componer sus propias canciones. Será tras el pregón de las 11.30 horas en la plaza de España.

Tras ello, habrá comida de bocadillo que llevará cada participante junto con la bebida en el patio de las antiguas escuelas.

La jornada incluye contemplar también el paso de la Vuelta Ciclista a España, que atravesará la localidad este mismo día.

Por la tarde, además, habrá desfile de carroza, hinchables en el polideportivo, karaoke, taller de 'gafa piña' y juegos musicales.

Las inscripciones, al precio de dos euros, se pueden formalizar en la sede de La Juve los días 24, 25, 26 y 28 de este mismo mes de agosto.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información