Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las acuarelas y pasteles de Isis Gayo, en el Casino

Una de las pinturas de la muestra.
Una de las pinturas de la muestra.
Actualizado 20/08/2015 19:29:22

El Salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia acogerá las obras de la artista soriana bajo el título 'Somos Agua'.

La muestra se compone de diferentes desnudos y paisajes, y podrá visitarse desde el día 23 al 30 de Agosto en horario de 19,30h a 21,00h y el sábado 29 y el domingo 30, además, de 12,30h a 14h, con entrada libre. La inauguración de la Exposición será este Domingo, día 23, a las 19,30h.

Isis Gayo considera los trabajos expuestos como parte de su aprendizaje de sus últimos meses. En ellos queda reflejada la influencia clasicista dela escuela de Artium Peña madrileña. Las obras, de pequeño formato, muestran desnudos y paisajes naturales. Isis nació en Barcelona pero ha crecido en Soria antes de viajar a Madrid para continuar su formación y trabajar en diferentes proyectos de marcado peso artístico.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información