Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un C.D. Numancia en 140 caracteres

Un C.D. Numancia en 140 caracteres

DEPORTES
Actualizado 20/08/2015 23:29

La vuelta del fútbol se acerca y el campeonato cada vez se juega más en diferentes formatos. Las redes sociales tienen un papel fundamental para la información, análisis y debates futbolísticos. Club, jugadores, peñas, medios y afición son cada día más activos en Twitter.

El perfil oficial del Numancia cuenta con más de 24.000 seguidores con una cuenta que inició su andadura en la temporada 08/09. Por su parte, hasta 14 jugadores rojillos tienen cuenta activa en la red social del pajarito. De ellos el que más seguidores tiene es Dani Aquino que supera los 10.000 seguidores. El nuevo delantero rojillo es muy activo en Twitter y, aunque su pasado colchonero influye en su popularidad, no duda en animar a compañeros y afición desde las redes.

En el lado contrario algunos de los canteranos como Dani Calvo o Nacho son quienes menos seguidores tienen. Entre los clásicos de la plantilla rojilla no podría ser otro que Julio Álvarez el que más followers lograse.

Aquí os dejamos la lista a la que os podéis suscribir para seguir a todos los jugadores del Club Deportivo Numancia de la temporada 2015-2016.

Además en la lista hemos añadido el perfil de la Liga Adelante para conocer las noticias más importantes de nuestros rivales y @twnum que centra la mayor parte de los debates de los seguidores rojillos en las redes.

También están incluidos los perfiles de las peñas numantinas que, este año, parecen están realizando un gran esfuerzo para que cada vez sean más quienes bajen a Los Pajaritos, ahora ya con calefacción, para animar al Numancia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información