Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento adjudica el kiosko de la Dehesa

Actualizado 21/08/2015 19:16:41

La Junta de Gobierno Local da luz verde definitivamente al acuerdo de la mesa de contratación para la remodelación y explotación de este inmueble.

Soriana de Restauración será quien rija, de manera definitiva, la explotación del kiosko de la Dehesa tras la decisión de la Junta de Gobierno Local este viernes y por la que se daba luz verde al acuerdo de la mesa de contratación en este mismo sentido.

Así, la empresa, que adquiría una calificación de 79,50 puntos, pagará 4.800 euros en concepto de canon anual y se compromete a llevar a cabo una inversión que ronda el millón de euros según el proyecto de remodelación, ampliación, ejecución y explotación. Semana Santa se perfila como probable fecha de apertura del nuevo recurso de restauración y ocio, ya que el proyecto también incluye un pequeño escenario y camerinos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información