Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Estado quiere que el edificio del Banco de España tenga carácter administrativo

Detalle del documento de licitación. / SN
Detalle del documento de licitación. / SN
Actualizado 21/08/2015 18:01:59

El alcalde de Soria desvela un documento en el que el Gobierno pretende licitar obras para ubicar unidades gestoras de la Subdelegación. Habla de “falta de transparencia” y recalca que con ello, los proyectos de espacio expositivo previsto se frustrarán.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez ha revelado ante los medios de comunicación este viernes lo que considera como una voluntad del Gobierno en la que se pretende que este inmueble podría dejar de ser “un dinamizador cultural, social y turístico” en el centro de la ciudad. Así, ha atacado al Partido Popular por una decisión que va en contra de proyectos “que generan progreso y futuro desarrollo”. También ha arremetido contra el PP por “falta de transparencia” a la hora de mostrar sus intenciones en el destino de este inmueble.

El regidor ha exigido que se cumpla el compromiso adoptado durante el mandato de José María Aznar y donde se aprobó que este edificio albergaría el Centro Nacional de Fotografía. Ha pedido también que el Ejecutivo no tome decisiones para gobiernos posteriores.

Así, ha mostrado el documento por el que la Secretaría General del Patrimonio del Estado ha hecho público el contrato menor para la redacción del informe de viabilidad para ubicar ‘una serie de unidades administrativas de la Subdelegación del Gobierno en Soria’, tal y como se aprecia en el documento, en una labor que se licita públicamente por 6.700 euros.

Galería

El documento, mostrado por el alcalde. / SN
El documento, mostrado por el alcalde. / SN
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información