Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Buena aceptación en la 9ª edición del teatro de calle

Una de las representaciones este sábado. / SN
Una de las representaciones este sábado. / SN
Actualizado 22/08/2015 21:19:16

La novena edición se cierra con citas en las calles del centro y las plazas de Mariano Granados y Herradores. Este domingo toma el relevo cultural en la ciudad la recreación histórica en el parque del Castillo.

El teatro de calle cerraba este sábado con una apretada agenda de espectáculos con la primera cita a las 13.00 horas en la plaza de Mariano Granados. Los pases de las 19.30, 20.00 y 21.30 cerraban novena edición de este evento abierto a todo tipo de público.

Estas creaciones más artísticas e imaginativas daban así el relevo este domingo a la Recreación Histórica que se llevará a cabo en el parque del Castillo. Los interesados podrán conocer un momento de la historia de la capital que acabó en combate entre dos familias sorianas y que data el siglo XV. Aunque durante toda la jornada se podrá visitar el campamento acordonado para la ocasión, se realizarán cuatro pases con explicaciones y dos de ellos con combates a las 13.00 horas y las 18.00.

Al margen del atrezzo, réplicas exactas de la época, y de la veracidad de los hechos narrados, todos sustentados en bibliografía sobre los mismos, uno de los atractivos de la jornada será ver una trebuchet, un arma de asedio, de la que apenas existe otra réplica en España.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información