Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sorianos Marcos y Celia Chuliá campeones de Europa de ultraligeros

Los sorianos Marcos y Celia Chuliá campeones de Europa de ultraligeros

DEPORTES
Actualizado 23/08/2015 12:42

Tras ganar el año pasado el campeonato del mundo, ahora padre e hija han vencido en la modalidad de autogiros. El campeonato se ha celebrado en Wloclawek, (Polonia) del 15 al 23 de agosto.

Los pilotos sorianos Marcos y Celia Chuliá se han proclamado campeones de Europa de ultraligeros en la modalidad de autogiro.

El campeonato ha celebrado en Wloclawek, (Polonia) del 15 al 23 de agosto.

La primera prueba, de navegación en la que hay que ir volando siguiendo un curso y a una velocidad media predeclarada, todo ello buscando fotos y marcas en el suelo, puso a los sorianos por delante de los demás, pero una modificación de la forma de puntuar les dejó en segundo lugar, adelantándoles el piloto local.

A medida que avanzaba el campeonato, la cosa estaba muy igualada. Sólo al final, las pruebas de consumo limitado en la que te dan una pequeña cantidad de gasolina y hay de volar hasta que se acabe, marcaron la diferencia.

Resultado: Campeones de Europa de ultraligeros en la clase autogiros.

http://emc2015.blogspot.com/

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información