Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 200 personas disfrutan de la BTT de las Icnitas

Más de 200 personas disfrutan de la BTT de las Icnitas

Actualizado 24/08/2015 16:01

La marcha congregó a 205 ciclistas en su undécima edición en Villar del Río. El sábado 26 deportistas participaron en la modalidad noctura.

Villar del Río se ha llenado este fin de semana de amantes del ciclismo gracias a la XI edición de la Marcha BTT que todos los años organiza la asociación sociocultural La Peseta y el Rosco bajo el nombre de "Ruta de las Icnitas"

El domingo la salida de las marchas de 35 y 49 km fue a las 9:35 de la mañana tras guardar un respetuoso y emotivo minuto de silencio, mientras que los participantes de la ruta familiar de 11 km empezaron su marcha alrrededor de las 10:10 de la mañana.

Tras la llegada de todos los participantes a la plaza, tuvo lugar el sorteo de 50 premios a los ciclistas y la recogida del ya tradicional bocadillo de chistorra acompañado de bebida. Tras una breve descanso una gran caldereta puso el broche de oro a una jornada donde el buen humor fue la nota predominante.

Desde la organización, que ya piensa la XII edición, quieren "dar las gracias a todos, ciclitas, patrocinadores, colaboradores y gente del pueblo por su participación."

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...