Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Uxama cae derrotado en su regreso a la Tercera División

El Uxama cae derrotado en su regreso a la Tercera División

DEPORTES
Actualizado 24/08/2015 21:10

El equipo oxomense hizo méritos para al menos puntuar. Orden en el juego del equipo local que se vio sorprendido con distintas decisiones arbitrales.

El Sporting Club Uxama cayó derrotado en El Burgo de Osma ante el Mirandés B en el regreso al grupo octavo de Tercera División.

Los de Fran Valero realizaron un fútbol de toque y en algunas fases del partido incluso vistoso, pero se vieron perjudicados con determinadas decisiones arbitrales, y también, cayendo en el error de protestar al colegiado, lo cual supuso el gol del Mirandés, al pillar desprevenidos a los jugadores. Una falta al borde del área favorable al equipo visitante, sirvió para que, en un alarde de picardía y aprovechando las quejas locales, Mikel Prieto estableciera el definitivo cero a uno.

S.C. Uxama: Heredia, Caamaño, Diego Del Valle, Guillermo, Edu Gil, Juan Ángel, Gonzalo Del Valle (Diego Dueña, 77'), Romero (Iván, 68'), Alfonso (David Dueña, 86'), Pablo Valer, Jorge.

Mirandés B Sergio, Asier, Carrillo, Odubayo, Del Olmo, Collado, Prieto (Fernández, 85'), López, Martín (Gómez, 89'), Aguiarro y García.

Gol: 0-1 Mikel Prieto (74').

Árbitro: Calvo Antolin, Diego. Amarillas a los locales Gonzalo y Caamaño. Expulsó a Iván (87') por doble amarilla. Por los visitantes a Arguiarro.

Incidencias: Estadio municipal, unos 500 espectadores

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información