Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación saca a concurso el servicio de limpieza por 435.600 euros en 4 años

La Diputación saca a concurso el servicio de limpieza por 435.600 euros en 4 años

PROVINCIA
Actualizado 25/08/2015 13:40

El presidente se reunirá en los próximos días con alcaldes de Pinares para plantear un gran proyecto de nieve.

La Comisión de Gobierno Provincial ha aprobado hoy la licitación para sacar a concurso el servicio de limpieza en las dependencias del Palacio Municipal, Imprenta y parque de maquinaria durante los próximos cuatro años, con una dotación económica de 435.600 euros.

El servicio se costeará con una dedicación económica mensual de 9.075 euros, lo que supone un desembolso anual de 108.900 euros, según ha informado el presidente provincial, Luis Rey.

Rey ha afirmado que será en los próximos días cuando mantenga una reunión con alcaldes de la comarca de Pinares para plantear el proyecto turístico de nieve a fin de poder fomentar la práctica del deporte en esta zona de la provincia.

Los representantes provinciales han licitado obra en distintos municipios y clasificado en varias localidades para intervenciones en sustitución de redes, alumbrado o actuaciones hidrológicas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información