Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rioseco rinde devoción a la Virgen del Barrio este fin de semana

Rioseco rinde devoción a la Virgen del Barrio este fin de semana

PROVINCIA
Actualizado 25/08/2015 17:45

Campeonatos deoprtivos y de juegos populares, verbenas y reuniones culinarias populares, junto a la eucaristía en honor de la Patrona son los actos más sobresalientes del programa.

Este viernes dan comienzo las fiestas en honor a la Virgen del Barrio, en Rioseco de Soria. Unas jornadas en las que se sucederán diversos campeonatos deportivos (frontenis, pelota a mano, futbolín) así como también de carácter popular (tanguilla y bolos) y de naipes serán puntos de encuentro entre vecinos y visitantes.

Cabe señalar en este apartado que en la pelota a mano se celebrará un gran encuentro de parejas entre los pelotaris Cabrerizo II-Beobide y Urretabicaia-Arratibel, previo a un torneo de categorías inferiores.

También habrá cena de hermandad, (el viernes) y una chocolatada para finalizar estas jornadas el domingo, sin olvidar las verbeneas nocturnas y los actos religiosos para honrar a la titular de las fiestas.

El programa completo puede ser consultado aquí o en el archivo que se acompaña con esta información.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información