Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Bo-eme cierra el ciclo de actividades cultutrales de agosto en Calatañazor

La Bo-eme cierra el ciclo de actividades cultutrales de agosto en Calatañazor

PROVINCIA
Actualizado 26/08/2015 09:36

Con la representación de 'El Chico del Aniceto' de José Cedena, en el Corral de La Escuela ante numeroso público.

El teatro puso fin en la tarde del martes 25 de agosto al ciclo de actividades culturales que se han venido desarrollando durante este mes de agosto en Calatañazor, y que arrancó con el programa de las XXXVIII Jornadas Musicales.

Una divertida pieza teatral, El Chico del Aniceto, de José Cedena, sirvió para encandilar a un público que disfrutó con la puesta en escena por parte del grupo La Bo-eme, que realiza su gira de actuaciones por distintos puntos de la provincia.

Por la representación, no se cobraba entrada al público, y se le ofrecían papeletas de rifa de un jamón, que se sorteó con posterioridad a la representación, y cuyo afortunado fue el portador del número 015.

El grupo La Bo-eme está durante estos días reestructurando el proyecto de la Caravana, con nuevas obras, según nos adelantaba Nicasio Martínez. La formación ha clausurado el taller de La Cacharrería, que se ha hecho realidad durante estos meses en el centro de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información