Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia, con más de 2.800 abonos, más cerca de su objetivo

El Numancia, con más de 2.800 abonos, más cerca de su objetivo

DEPORTES
Actualizado 26/08/2015 19:51

La promoción por la cual un antiguo socio puede descontarse el 50% del precio de su carnet, si trae a un nuevo abonado de la misma categoría o superior, está teniendo una positiva acogida.

El CD Numancia ha superado hoy miércoles los 2.800 abonados y, poco a poco, se va a acercando al objetivo de los 3.000 marcado a principios de la pretemporada, en el mes de julio.

La entidad numantina está a 25 tarjetas de superar los 2.831 abonos consignados la temporada pasada, una cifra que se superará en los próximos días, conforme se vaya acercando el partido de la tercera jornada liguera ante el Elche C. F., que se celebrará enLos Pajaritos el próximo sábado (18.00 horas).

Además, el anuncio por parte del presidente Francisco Rubio relativo a que el estadio de Los Pajaritos será dotado de calefacción en sus gradas para paliar el frío invernal en el Municipal soriano ha causado sensación entre la afición rojilla y "quitará cualquier excusa" ?en palabras del presidente- para bajar a Los Pajaritos esta temporada.

La promoción por la cual un antiguo abonado puede descontarse el 50% del precio de su carnet si trae a un nuevo abonado de la misma categoría o superior, está teniendo una positiva acogida.

Hasta la fecha, alrededor de 170 abonados se han beneficiado de la iniciativa, con las correspondientes 170 nuevas altas en los abonos. Otro dato importante y que los abonados y aficionados en general deben conocer es que los horarios del fútbol de la próxima temporada en Segunda división serán mejores, ya que el más tardío no pasará de las 19.15 horas del domingo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información