Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento pide al Gobierno el apoyo para el programa 'Numancia 2017'

Carlos Martínez Mínguez
Actualizado 28/08/2015 12:46:53

A través de los Ministerios de Educación y Cultura, con la petición de apoyo a la enmienda presentada por el PSOE para que se vean beneficiados los patrocinadores con beneficios fiscales como se hace en acontecimientos de interés general.

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Soria ha dado hoy el visto bueno a un comunicado dirigido a los Ministerios de Cultura y Educación para lograr que la conmemoración 2150 aniversario del asedio de Numancia, que se celebrará en 2017, sea incluida dentro de la normativa para acontecimientos de interés general, susceptible de beneficiarse de las reducciones fiscales para los patrocinadores que se vean implicados en esta celebración.

Desde el equipo de gobierno local se pide a los responsables gubernamentales que apoyen la enmienda presentada por el PSOE en los Presupuestos Generales del Estado, según ha informado hoy el alcalde, Carlos Martínez, quien ha precisado que pretenden una iniciativa similar a la desarrollada en Toledo con motivo de la exposición de El Greco.

Martínez ha reconocido la "repercusión económica" que tiene Numancia para la población de Soria, aunque no se encuentre el yacimiento en su término municipal, y el objetivo de que la conmemoración sirva para proyectar Numancia y sus posiblidades.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información