Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Dos esculturas de José Luis Valer se colocarán en la rotonda de Odón Alonso

Rotonda de la plaza Odón Alonso
Actualizado 28/08/2015 14:04:41

Tras la finalización de las obras de ajardinado de estos días, se colocará también la marquesina para la parada del autobús.

Dos esculturas del artista sevillano José Luis Valer serán colocadas en la rotonda ahora adecuada de la plaza Odón Alonso de la ciudad, entre los polideportivos San Andrés y La Juventud, según ha informado hoy el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez. Las figuras, adecuadas en piedra, han sido cedidas por el artista al Ayuntamiento de Soria.Martínez ha afirmado que la adecuación de la plaza finalizará en breve. Durante esta mañana se han culminado las tareas de jardinería que se han acometido en estos días, para, posteriormente, colocar la marquesina para la parada del autobús, y las dos esculturas.

La nueva rotonda combina las zonas de piedra y jardines, y servirá para regular el tráfico entre la calle Nicolás Rabal y la zona de San Andrés en las proximidades del parque de La Alameda en la ciudad.

Galería

Rotonda de la plaza Odón Alonso
Rotonda de la plaza Odón Alonso
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información