Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B vence el derbi ante el Uxama por 2-0

El Numancia B vence el derbi ante el Uxama por 2-0

Actualizado 29/08/2015 21:10

Los goles llegaron en la segunda parte. Plaza y David Sanz fueron los autores. Cerca de 300 personas se han dado cita en la Ciudad Deportiva.

Numancia B: Guillermo, Marcos (David Sanz 46'), Sergio Sanz, Ciria, Javi Duro, Plaza (Ángel 77'), Yerai, Josué, Abad, Madrigal y Robert.

Uxama: Heredia, Camaño, Diego del Valle, Guille, Edu Gil, Ivan Ángel, Gerardo del Valle, Romero (Gonzalo 87'), Alfonso (Jorge 73'), Pablo y David (Rafa 56').

Árbitro: Víctor Laín. Amonestó con tarjeta amarilla a Plaza y Edu Gil. Expulsó por doble amonestación a Guille.

Goles: 1-0 Plaza (p). 2-0 David Sanz.

Ciudad Deportiva Francisco Rubio. 300 espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo del joven fallecido en Bliecos, Luis Jiménez.

El Numancia B se llevó los tres puntos en el primero de los derbis esta temporada en el grupo octavo de la Tercera División. El Uxama continúa una semana más sin estrenar su casillero de puntos.

El partido comenzó con una ocasión para los locales tras un disparo al larguero de Abad, cuya réplica la dio David quien tras una mala salida de Guillermo, superó al portero por alto pero el balón también dio en el larguero.

El partido fue de posesión para los de Juan Carlos Moreno, que, pese a los cambios en relación a la temporada anterior, mantiene la base. Lo de Fran Valero realizaron un fútbol más directo, con balones largos, y presentaron una defensa de tres centrales.

Tras llegar al descanso con cero a cero, y los habituales cambios de los entrenadores, una internada por banda izquierda de Albitre, fue derribado en el área por Guille. La pena máxima ha sido transformada por Plaza.

A falta de diez minutos para el final del partido David Sanz recoge un balón tras fallo de la defensa del Uxama que dejó pasar el esférico, y de disparo fuerte y cruzado supera a Heredia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...