Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Inician la campaña nacional de captación de trabajadores de la multinacional Carrefour

Inician la campaña nacional de captación de trabajadores de la multinacional Carrefour

Actualizado 31/08/2015 09:11

En una acción destinada a la contratación de responsables comerciales para distintos centros de la compañía en España. El proceso de selección del personal se extiende del 1 al 14 de septiembre.

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM), como Agencia de Colocación autorizada por la Junta de Castilla y León, va a llevar a cabo una campaña de captación de candidatos para la multinacional de distribución Carrefour. El proceso selección de personal, que se realizará entre el 1 y el 14 de septiembre, es de ámbito nacional.

Esta acción está destinada a la contratación de responsables comerciales para distintos centros de la compañía en España. Así, se buscan profesionales con titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería Electrónica Industrial, Psicología, Derecho, Química, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Estos responsables comerciales desempeñarán funciones de gestión y movilización de equipos, pedidos y lineales, atención a clientes, así como tareas de implantación y gestión económica de las tiendas. Carrefour prevé la incorporación inmediata de los candidatos seleccionados con contrataciones de carácter indefinido y la, indispensable, condición de disponibilidad para movilidad geográfica.

Los titulados interesados en participar en el proceso de selección deberán enviar su currículum vitae por correo electrónico a la direcció[email protected] con la referencia 'CARRE'. La información completa esta disponible en la web de la fundación universitaria (www.fgulem.es) o a través del teléfono 987 291 651.

El objetivo de la compañía es la contratación de unas 3.000 personas, orientadas principalmente al sector comercial. En la actualidad, y por parte del Grupo Carrefour se da trabajo a unas 40.000 personas en toda España, con un 86 por ciento de los contratos de carácter indefinido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...