Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

V edición de El Hueco Starter

Participantes del Starter de 2012.
Participantes del Starter de 2012.
Actualizado 31/08/2015 16:54:51

El concurso para los emprendedores sorianos contará este año con dos categorías; emprendimiento social y emprendimiento para Soria.

La V edición de El Hueco Starter tendrá lugar el 16 y 17 de septiembre. Los dos proyectos ganadores tendrán un premio de 1.500 euros cada uno. Al comenzar el fin de semana todos los participantes expondrán sus ideas y ellos mismos serán los que decidan a qué ideas se les va a dar formas y en cuales se va a trabajar durante el Starter.

Basándose en el compañerismo y la solidaridad todos los participantes (los tickets cuestan 30 euros) aportarán sus ideas para los proyectos elegidos divididos en diferentes equipos de trabajo. Cada uno de ellos expondrá su proyecto final a un jurado que será el encargado de otorgar los premios.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información