Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aumenta un 25% el número de pernoctaciones de visitantes en la provincia de Soria en 2015

Aumenta un 25% el número de pernoctaciones de visitantes en la provincia de Soria en 2015

Actualizado 01/09/2015 22:38

El número de viajeros en los primeros ocho meses del año en la provincia de Soria ha crecido un 24 por ciento en 2014, una cifra superior a las medias regional y nacional en el mismo periodo.

El número de viajeros ha aumentado un 24 por ciento y el de pernoctaciones un 25 por ciento en la provincia de Soria durante los ocho primeros mesess de 2015, en comparación con las cifras del año pasado.

Unos datos muy positivos, según destacó hoy el director general de Turismo, Javier Ramírez, quién además señaló que el mes de julio fue el más destacado para Soria con subidas del 35 por ciento en viajeros y del 24 por ciento en pernoctaciones.

A nivel regional, Javier Ramírez, reconoió que el aumento en los meses de julio y agosto de un nueve por ciento del turismo rural es francamente positivo, al compararlo con el nacional que sólo aumentó un tres por ciento.

"El dinamismo del sector turístico nos obliga a seguir con actuaciones", destacó Javier Ramírez, para consolidar estas cifras y seguir mejorándolas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...