Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La caída de un toldo provoca tres heridos en El Burgo de Osma

La caída de un toldo provoca tres heridos en El Burgo de Osma

PROVINCIA
Actualizado 01/09/2015 14:09

Un varón de 40 años presentaba una contusión en el brazo. Otro, de 75, sufrió una lesión en las cervicales. Y un tercero, de 49, sufrió una herida en la cabeza en la que tuvo que recibir seis puntos de sutura.

Tres personas resultaron heridas de carácter leve tras la caída de un toldo de la terraza de un restaurante de El Burgo de Osma motivada por el aire. Los hechos se produjeron sobre las 21:00 horas del domingo. Los heridos, todos ellos de Madrid, presentaban distintas lesiones de las que fueron atendidos en el centro de salud de la localidad. Un varón de 40 años presentaba una contusión en el brazo. Otro, de 75, sufrió una lesión en las cervicales. Y un tercero, de 49, sufrió una herida en la cabeza en la que tuvo que recibir seis puntos de sutura.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información