Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Soria Baloncesto comienza su andadura

El Soria Baloncesto comienza su andadura

Actualizado 01/09/2015 17:43

Este fin de semana, el club deportivo soriano celebraba la primera actividad técnica antes de comenzar oficialmente la temporada.

Este fin de semana ha tenido lugar la primera actividad técnica de baloncesto de la

temporada, organizada por el Club Soria Baloncesto. Este evento, que ha compaginado teoría y práctica, ha sido impartido por el entrenador superior de baloncesto José Antonio Cortés. Su experiencia como técnico del CAI Zaragoza, dentro la Federación Aragonesa y su andadura en el colegio Corazonistas, también en la capital maña, avalan a este entrenador zaragozano que dedicó la jornada de mañana del sábado a compartiendo sus conocimientos y vivencias.

El técnico señalaba su agradecimiento por espíritu de mejora que "estos deportistas demuestran". El Club Soria Baloncesto nacido en junio de este año, comienza su andadura con cinco equipos en competición federada autonómica, en categorías infantil, cadete y junior y con una escuela que persigue un objetivo claro: promover el baloncesto de base, contando para ello con categorías pre­mini basket, mini basket benjamín y alevín, tanto femeninas como masculinas.

En el marco de la pretemporada los equipos viajarán a Burgos este próximo fin de semana

para disputar partidos amistosos y el equipo cadete femenino será quien dé el pistoletazo

de salida de la competición federada que tendrá lugar en Palencia contra los Filipenses B, el domingo 13 de septiembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...