Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara de Comercio optimista por la respuesta de su guardería

La Cámara de Comercio optimista por la respuesta de su guardería

Actualizado 01/09/2015 17:27

Una de las novedades es la creación de un nuevo horario de tarde de 16 a 22,15 horas (en función de la demanda), del que ya se han cubierto 11 de las 54 plazas disponibles.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria se ha mostrado muy satisfecha por el óptimo funcionamiento del Centro Infantil municipal ubicado en el Polígono Industrial Las Casas, al cubrir las 54 plazas que dispone en horario de mañana.

Este proyecto cuyo objetivo es conciliar la vida familiar y laboral, se hizo realidad gracias a la colaboración entre la Junta de Castilla, el Ayuntamiento de Soria y la propia Cámara, que es la entidad responsable de su gestión.

Para el nuevo curso que se inicia, la principal novedad es la existencia de una nueva distribución de las unidades didácticas, conformándose por una unidad para niños de 0 a 1 años (8 plazas), una unidad para niños de 1 a 2 años (13 plazas), una unidad para niños de 2 a 3 años (20 plazas) y una unidad mixta para niños de 1 a 3 años (13 plazas).

Otra novedad es la creación de un nuevo horario de tarde de 16 a 22,15 horas (en función de la demanda), del que ya se han cubierto 11 de las 54 plazas disponibles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...