Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán arranca este miércoles sus fiestas

Almazán arranca este miércoles sus fiestas

ALMAZáN
Actualizado 02/09/2015 17:31

El pregón da inicio a estas jornadas que aglutinan multitud de actos religiosos, culturales y deportivos.

Este miércoles daban comienzo las Fiestas de la Bajada de Jesús en una edició que aglutina diversas actividades, tanto de carácter religioso como también deportivo, cultural y de ocio.

Así, esta misma tarde se celebraba la prueba ciclista que lleva el nombre de la localidad y que lleva ya 46 ediciones. También figura en el arranque festivo un pasacalles, teatro de animación de calle. El pregón, a las 21.15 horas, tiene como oficiantes este año a Arancha Pardillo y Jesús Javier Salgado, de la peña 'No lo dudes'.

A continuación, dos sesiones de baile público en la plaza Mayor pondrán el broche festivo a estos días de júbilo en la villa adnamantina que se extenderán hasta el domingo, cuando la imagen del Nazareno recorrerá bajo una ingente pirotecnia las calles céntricas de la localidad.

El programa completo de actos puede ser consultado aquí.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información