Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cortés y Camarero, en Ponferrada, y Del Santo y Pardo en Oviedo

Cortés y Camarero, en Ponferrada, y Del Santo y Pardo en Oviedo

DEPORTES
Actualizado 02/09/2015 20:25

Los billaristas del Amistad Numancia dan comienzo a la temporada en estos dos torneos abiertos.

Da comienzo una nueva temporada en el mundo del billar, y la primera prueba del calendario de carambola finaliza este próximo fin de semana, cuando se disputa la fase final del II Open Nacional Ciudad de Ponferrada de Billar a Tres Bandas. En esta fase final compiten únicamente los 18 mejores billaristas del torneo, entre los que se encuentran los jugadores del C.A. Numancia Carlos Cortés y Pedro Camarero, además de jugadores como Alfonso Legazpi, Rubén Legazpi o Joseba Escribano.

La participación numantina comienza el viernes 4 a las 20.00 horas, de la mano de Camarero, quien se tendrá que enfrentar primeramente con el perdedor del encuentro anterior que empareja a Enrique Bravo y Eduardo Pena. Cortés tendrá que esperar a la mañana del sábado 5 para debutar en el torneo, y lo hará enfrentándose a Ángel Soneira las 12.30 horas.

En el calendario de pool la primera prueba lleva a los numantinos Javier Del Santo e Iñaki Pardo a Oviedo, en donde tendrá lugar el I Open Ciudad de Oviedo de Bola 10. En este torneo se dan cita 64 de los mejores 'pooleros' de la península, de entre los que podemos destacar a David Alcaide (4 veces Campeón del Mundo VNEA), Francisco Díaz (subcampeón en el pasado Europeo de Portugal) o a Joao Cardoso (campeón de Portugal), además de los numantinos Del Santo y Pardo. El campeonato se desarrollará entre el próximo sábado 5 y el domingo 6 de septiembre.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información