Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido un hombre de 43 años por presuntos malos tratos

Actualizado 02/09/2015 14:31:32

Según la denunciante, lo hechos se produjeron desde el momento en que ella decidió poner fin a la relación sentimental que había mantenido con el detenido durante varios años.

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el lunes a D.R.M., de 43 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y amenazas a su ex-pareja sentimental.

Presuntamente, los hechos se habrían repetido en varias ocasiones. Según la denunciante, desde el momento en que ella decidió poner fin a la relación sentimental que había mantenido con el detenido durante varios años.

Cabe recordar que el teléfono 016 es una línea gratuita de ayuda al maltrato. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016. Además las consultas se pueden dirigir por correo electrónico al servicio 016 online:[email protected]

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información