Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Exposición de Pedro Pérez Parra en el Fielato
X

Exposición de Pedro Pérez Parra en el Fielato

Actualizado 02/09/2015 16:27

La muestra toma el relevo de la organizada por el colectivo de pintores ACPAL y confirma el centro de recepción de visitantes como un punto que une turismo y cultura.

El Centro de Recepción de Visitantes del Fielato acoge una nueva muestra en su sala expositiva firmada por el artista Pedro Pérez Parra. En esta ocasión, las obras presentadas se agrupan bajo el título 'El aprendiz del ser humano' y permanecerá abierta al público hasta el 13 de septiembre. El horario será de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 y los domingos de 10.00 a 14.00 horas.

El concejal de Turismo, Javier Muñoz ha invitado a todos los sorianos y visitantes a acercarse a este punto que une turismo y cultura y subrayado esta doble vertiente del Centro de Recepción. "Este espacio se está asentado como punto de encuentro cultural y además de los visitantes son muchos los vecinos que pasean por esta zona y pueden asomarse a este tipo de muestras que van rotando. Estamos enlazando unas exposiciones con otras y es bueno para nosotros y para los autores que pueden compartir su trabajo", ha explicado el concejal. Por su parte, Pedro Pérez ha destacado "el colorido" como uno de los aspectos que resalta en su obra y se ha definido como "un artista multidisciplinar", aunque ha insistido en que "prefiero que sea el público quien pueda extraer sus conclusiones viendo estas 38 obras que incluyen pintura, materiales recuperados, etc. Casi todas las obras son de estos últimos años en los que la crisis ha potenciado mi creatividad"

Esta muestra toma el relevo de la desarrollada en el mes de agosto por el colectivo ACPAL. La exposición de pintura fue visitada por 344 personas y permitió disfrutar de 22 pinturas de temática muy variada de la mano de 11 artistas de distinta trayectoria profesional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...